Conecta con nosotros

Noticias

La app de Youtube permite mayor resolución en iPhones de pequeño tamaño

Publicado

el

La aplicación de Youtube para iOS ha recibido una actualización que permite elegir entre mayores resoluciones de pantalla incluso en los iPhones de pequeño tamaño, es decir, en los modelos que cuenten con pantallas de 4 y 4,7 pulgadas.

Esto quiere decir que la actualización beneficia a los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 7, aunque de una manera diferente, como veremos a continuación.

Los modelos que tengan un tamaño de pantalla de 4 pulgadas pueden ahora elevar la resolución hasta los 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que los que utilizan una pantalla de 4,7 pulgadas tienen la opción de subir hasta los 2.560 x 1.440 píxeles.

Por desgracia los iPads no se han incluido, así que siguen estando limitados a resoluciones 1080p, cosa difícil de entender ya que como sabemos incluso modelos «antiguos» como el iPad Mini 2 tienen una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

En cuanto a los iPhone con pantallas inferiores a las 4 pulgadas, como los iPhone 4S por ejemplo, siguen limitados a una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles.

Os recuerdo que usar una mayor resolución en vídeos de Youtube puede ayudar a mejorar la calidad del mismo incluso aunque nuestra pantalla no llegue a ese nivel de forma nativa, un detalle que os ayudará a entender sin problemas la importancia de esta actualización.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído