Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados algunos accesorios para Nintendo Switch

Publicado

el

Falta muy poco para la presentación oficial de Nintendo Switch, un evento que está marcado para el próximo viernes 13 de enero a las 5:00 de la mañana, pero gracias a una filtración hemos podido echar un vistazo anticipado a algunos de los accesorios más importantes que acompañarán a dicha consola.

Como podemos ver por la galería que acompañamos la filtración ha sido bastante extensa y tenemos accesorios muy variados, que van desde simples elementos decorativos, como el set de pegatinas de Zelda: Breath of the Wild, hasta mandos de control tan trabajados como el Real Arcade Pro SW.

Mirando el resto de imágenes también tenemos fundas protectoras para la consola, los mandos y los «cartuchos», además de cargadores y adaptadores que nos deja claro, en definitiva, que Nintendo Switch va a contar con un completo abanico de accesorios.

No hay duda de que al tratarse de una consola híbrida la gran N tiene muchos frentes que cubrir en lo que respecta a accesorios y demás, y que obviamente contará con el «respaldo» de terceros fabricantes, que aportarán su granito de arena tanto por la vía oficial como por la oficiosa (accesorios de fabricantes sin certificación oficial de Nintendo).

Os recordamos que si todo va según lo previsto Nintendo Switch estará equipada con un SoC Tegra de NVIDIA, aunque no está confirmado oficialmente si será la versión X1 o la variante nueva que presentaron hace unos meses y que cuenta con una GPU basada en Pascal.

La segunda ofrece mayor potencia y desde luego dejaría a la consola mejor posicionada frente a Xbox One y PS4, pero la mayoría da por hecho que se utilizará la primera, es decir, Tegra X1.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído