Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el nuevo ROG GR8 II, un PC compacto pero potente

Publicado

el

El gigante taiwanés ha presentado de forma oficial el ROG GR8 II, un PC compacto pero potente que puede presumir además de tener un diseño verdaderamente único y muy cuidado, como podemos ver en la imagen de cabecera.

Una cara bonita no es nada sin un buen interior, ASUS lo sabe y por ello ha montado componentes muy potentes en el ROG GR8 II que lo convierten en una solución con la que no sólo podremos jugar a cualquier cosa en Full HD y calidades máximas sin ningún tipo de problema, sino que también disfrutaremos de una experiencia perfecta con cualquier kit de realidad virtual.

En el cuadro que acompañamos podéis ver un resumen completo de sus especificaciones clave, entre las que destacan el uso de procesadores Intel Core de última generación basados en Kaby Lake y la presencia de una potente GTX 1060.

PC compacto pero potente

ASUS y el valor añadido

El ROG GR8 II goza de un buen diseño y buenas especificaciones, pero ASUS ha sabido diferenciarlo de otros equipos similares apostando por ofrecer un claro valor añadido, que podemos diferenciar en dos grandes niveles.

Por un lado tenemos un sistema de refrigeración optimizado que ha sido elegido a conciencia por el fabricante para conseguir el máximo equilibrio entre enfriamiento y ruido, lo que unido a una colocación de componentes estudiada al milímetro nos deja una estructura interior de diez.

Por otro lado el ROG GR8 II viene acompañado de características exclusivas, como RGB LED Aura Sync, que integra 12 modos de sincronización con periféricos ROG y 10 efectos de iluminación. También destacan Sonic Studio III, que cuenta con una nueva función de enrutamiento creada para emisiones en streaming, y el nuevo motor de audio Sonic Radar III, que procesa el sonido con un mayor grado de realismo.

Disponibilidad y precio

El nuevo ROG GR8 II estará disponible a partir del mes de febrero con un precio de 1.079 euros para la configuración más básica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído