Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La película de Batman no será dirigida por Ben Affleck

Publicado el
La película de Batman no será dirigida por Ben Affleck 30

Ben Affleck y la propia Warner Bros han confirmado que la próxima película de Batman no será dirigida por el conocido actor, una información que pone fin a los rumores que indicaban que éste podría hacerse cargo totalmente de la dirección del film.

Es una noticia que podemos entender perfectamente ya que Ben Affleck interpretará de nuevo al caballero oscuro, y combinar esa responsabilidad con el trabajo añadido que supone dirigir una película nos parece una carga demasiado excesiva.

El propio Ben Affleck ha confirmado nuestra explicación al decir textualmente:

«Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas (en referencia a Batman). Interpretar a estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que uno pueda dar. Está claro que no puedo hacer ambos trabajos (actuación y dirección) al nivel que éstos requieren».

Para resolver esta encrucijada de la mejor manera posible el actor asegura que está buscando a un socio que se encargue de las labores de dirección, pero ha recalcado que está totalmente comprometido con el proyecto y que tiene muchas ganas de mostrar al mundo la nueva película de Batman.

En su momento Ben Affleck fue muy criticado y muchos pusieron en tela de juicio que pudiera hacer una interpretación decente en Batman V Superman. El actor al final acabó «callando bocas» y nos sorprendió con una actuación bastante buena, así que nuestras expectativas de cara al nuevo film son bastante positivas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Roberto EN

    Bien por ti Batfleck, no puedes ser Bugs Bunny que lanza, batea y atrapa la pelota.

  • Pues es una pena, porque mira que critican a Ben Affleck, pero ha demostrado ser un muy buen director. Que él se hubiese puesto a dirigir habría dado con casi toda probabilidad una buena película, pero ahora solo se puede esperar más basura como todo lo que viene de DC desde el fin de la trilogía de Batman con Christian Bale como hombre murciélago.

    De hecho entre los críticos hay muchas peticiones para que Ben Affleck deje la actuación y se centre exclusivamente en la dirección.

  • guerrero obscuro

    Ahora la pregunta de rigor ¿quien va a dirigir la pelicula?, no creo que puedan depender de Zack Snyder toda todo.

Lo más leído