Conecta con nosotros

Noticias

Obsidian Entertainment confirma que no trabaja en un nuevo Fallout

Publicado

el

En este artículo vimos que se había producido en Europa el registro de un nuevo Fallout apodado «New Orleans», nombre que servía para diferenciarlo de cualquiera de las entregas que han llegado al mercado a día de hoy.

Lo dicho dio pie a una gran cantidad de especulación y rumores, que aseguraban que Obsidian Entertainment podría estar trabajando en un nuevo Fallout para la presente generación de consolas, cosa que ciertamente tenía mucho sentido.

Decimos esto no sólo porque el registro y el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Fallout 4 daban sentido a esa información, sino porque Obsidian Entertainment lanzó hace unos años Fallout New Vegas y logró buenos resultados tanto en ventas como en críticas.

No había nada que nos llevara a rechazar o a dar esa información como falsa, pero al final la propia Obsidian Entertainment ha puesto fin a esos rumores confirmando que no están trabajando en un nuevo Fallout, aunque han dejado la puerta abierta a ello ya que aseguran que les encantaría volver a trabajar con Bethesda.

Malas noticias para los que teníamos la esperanza de tener pronto entre manos una nueva entrega de esta conocida franquicia, ya que de momento nos toca armarnos de paciencia y esperar.

Con todo aquellos que posean un kit de VR tienen mucho que celebrar, ya que Bethesda ha confirmado que sigue comprometida con Fallout 4 y que está portando el juego para dar forma a una versión adaptada a realidad virtual.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído