Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy J5 (2017) en camino, ya ha recibido certificación WiFi

Publicado

el

El gigante surcoreano tiene en boxes otro smartphone con el que continuar la renovación de sus terminales de gama media. Hablamos del Galaxy J5 (2017), un modelo que ya hemos podido confirmar gracias a su paso por la WiFi Alliance, donde ha conseguido la certificación correspondiente.

Como anticipamos se trata de un smartphone que sigue la línea marcada por Samsung con el Galaxy J5 (2016), y que busca por tanto ofrecer al usuario una buena relación calidad-precio-prestaciones.

En la imagen de la WiFi Alliance hemos podido confirmar que dicho terminal está equipado con Android M en lugar de Android N, aunque cabe la posibilidad de que el modelo utilizado sea una versión previa y que la definitiva, es decir la comercial, incluya el nuevo sistema operativo móvil de Google.

Galaxy J5 (2017)

No tenemos todavía detalles sobre las especificaciones del Galaxy J5 (2017), pero gracias a las filtraciones que se han ido produciendo os podemos dejar un resumen aproximado:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 435 con CPU de ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • Batería de 3.100 mAh.

Si se cumplen las últimas informaciones el Galaxy J5 (2017) estará disponible en color negro, blanco, rosa y dorado, y podría llegar al mercado entre los meses de abril y junio de este mismo año.

El precio será similar al que tuvo el Galaxy J5 (2016) en su lanzamiento, lo que nos lleva a unos 250 euros, aproximadamente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído