Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tag Heuer Connected Modular, un híbrido con Android Wear 2.0

Publicado el
Tag Heuer Connected Modular

Tag Heuer Connected Modular es el nuevo reloj inteligente con Android Wear 2.0, que el fabricante especializado comercializará a partir del 14 de marzo.

Será la continuación de su primer smartwatch –Connected Watchdel que se han vendido 56.000 unidades. Nada mal teniendo en cuenta que supera los 1.500 dólares de precio y que las previsiones de Tag Heuer eran de 20.000 unidades.

Tag Heuer Connected Modular será uno de los primeros modelos que usen el sistema operativo para dispositivos vestibles, Android Wear 2.0, después de los LG Sport y Watch Style, unos dispositivos en cuyo desarrollo ha participado el mismo Google para convertirlos en dispositivos de referencia de la plataforma.

Con todo, la gran novedad no sería su sistema operativo sino su capacidad «híbrida» para convertirse en reloj inteligente o en un reloj estándar. Para ello, tendría una capacidad «modular» que iría más allá del habitual cambio de correa, porque afectaría a la propia esfera.

TagHeuer_2

No hay más datos de hasta dónde alcanzaría esta personalización. El reloj se actualizaría en hardware y conectividad, con una pantalla mejorada, NFC para pagos móviles o GPS.

El Tag Heuer Connected Modular confirmaría que los fabricantes clásicos de relojes no son ajenos al interés de estos productos y están tomando posiciones, en especial los que se mueven en el segmento del lujo. Estaría disponible a partir del 14 de marzo.

Lo más leído