Web Analytics
Conecta con nosotros
Nuevo Porsche Panamera con motor híbrido, 686 caballos de potencia 31 Nuevo Porsche Panamera con motor híbrido, 686 caballos de potencia 33

Análisis

Nuevo Porsche Panamera con motor híbrido, 686 caballos de potencia

Publicado el

El nuevo Porsche Panamera ha dado la campanada al apostar en su versión tope de gama por una configuración con motor híbrido que alcanza los 686 caballos de potencia, lo que le permite alcanzar velocidades máximas de 308 kilómetros por hora.

No hay duda de que se trata de un modelo muy potente que hará las delicias de aquellos que busquen un coche de alto nivel, bien equipado y con un precio «razonable», siempre teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y el coste que tienen soluciones parecidas de otras marcas.

Volviendo al tema de la configuración híbrida los ingenieros de Porsche han apostado por utilizar un motor V8 de cuatro litros y 550 caballos de potencia, que está acompañado de otro motor eléctrico de 136 caballos de potencia.

Porsche Panamera (2)

Para poder sacar el máximo partido a esos dos motores el coche dispone de una caja de cambios de doble embrague con ocho velocidades y cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Porsche ha confirmado que esta nueva versión del Panamera puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos, y que incluye una batería eléctrica de 14,1 kWh que es capaz de recorrer por sí sola hasta un máximo de 50 kilómetros.

Porsche Panamera (3)

Por lo que respecta al acabado interior el fabricante alemán ha cuidado hasta el más mínimo detalle como podemos ver en la imagen. Tenemos una enorme pantalla táctil de 12,3 pulgadas que sirve como centro de infoentretenimiento y soporta además CarPlay de Apple, y además ofrecen diferentes extras y opciones de personalización.

El nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid estará disponible oficialmente a finales de año y tendrá un precio base de 184.400 dólares, 190.387 euros en Europa.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído