Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect Andromeda a 30 FPS con los requisitos recomendados

Publicado el
Mass Effect Andromeda a 30 FPS con los requisitos recomendados 30

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de la esperada nueva entrega de la conocida franquicia de BioWare. Gracias a un artículo oficial de EA hemos podido tener un poco más claro qué podemos esperar si los cumplimos y la cosa no pinta bien, ya que con los requisitos recomendados podremos mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS en 1080p y calidad alta.

El cuadro que acompañamos es el que ha aparecido en la web oficial de EA, y como vemos los requisitos mínimos nos permitirán mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS en 720p y calidad baja, y los recomendados a 30 FPS 1080p y calidad alta, como dijimos en el párrafo anterior.

Si queremos utilizar una configuración mayor (calidad máxima), una resolución más elevada o mejorar la tasa de fotogramas por segundo necesitaremos según NVIDIA una GTX 1070, GTX 1080 o GTX 1080 TI.

No tiene sentido, y os explicamos porqué. La configuración que se pide en los requisitos mínimos es superior a PS4 y Xbox One, consolas que podrán moverlo en 1080p y 900p respectivamente. Con esto en mente podemos entender lo ridículo que resulta decir que un PC más potente que ambas sólo podrá moverlo en calidad baja y 720p.

Mass Effect Andromeda a 30 FPS

Por lo que respecta a los requisitos recomendados estamos hablando de una GTX 970, una GTX 1060 de 3 GB o una RX 480 de 4 GB, tres tarjetas gráficas que doblan el rendimiento de la GPU de PS4, y que sin embargo sólo podrían mover Mass Effect Andromeda a 30 FPS, calidad alta y 1080p.

Tenemos por tanto dos opciones, la primera es que los requisitos se hayan inflado y que en realidad el juego acabe funcionando mejor de lo que se ha indicado en ese cuadro. La segunda es que el juego acabe siendo un port de consola a PC y que esté mal adaptado. Obviamente esperamos que se cumpla lo primero.

Más información: EANVIDIA

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • juancarlos

    la ps4 y xone no usan una 7800 y 7700(aproximadamente) series respectivamente? para mi con esa graficas no deberias llegar a los 1080 ni los 900 ni con reescalado añadiendo bajadas de fps.

    Para mi los minimos estan muy inflados y los maximos algo, con una 900 series podrias moverlo en ultra sin problemas

  • prisciliano

    pues muy a muy pesar no lo compro con el equipo que tengo

  • Djduke

    Si eso es verdad, es un port y malo, una GTX 1060 de 3Gb es mucho pero mucho más potente que las GPU de las dos consolas, que optimización.
    Si esto sigue así cuando salgan la PS5 y la Scorpio, los requisitos para que se vean igual serian tal que asi:

    – Procesador Intel Core i12 9999x o AMD RIZEN 2800 XT
    – 64 GB de RAM DDR8 6999MhZ
    – Geforce GTX 5080×2 Ultra TI 32Gb VRAM o AMD VEGA Trinity X9 32Gb VRAM
    – 500 Gb Disco duro.
    – DirectX 14 (Requerido)

    Requisitos para jugar a 1080p en calidad media.
    A continuación los recomendados a 4k………………………………………………………………………… Imaginaos!!!! xD

  • st.UART

    Y yo que pienso que el objetivo de ésto es que se cree mayor expectación…
    Qué mal pensado soy.

  • iso9660

    Quizá el problema es que la plataforma PC no interesa tanto, puesto que hay mucha piratería y los márgenes son menores. Por ello obligan a ejecutarlo en equipos con mayores prestaciones cuyos usuarios tienen mayor nivel adquisitivo.

    Quizá el bajo rendimiento tenga que ver con el sistema de protección anticopia, o mismo que las texturas están mal optimizadas y tienen una resolución muy alta para que luzcan.

    También puede ser que la nueva generación de juegos venga a forzar a los usuarios a actualizar sus equipos.

    O puede que simplemente sea un port malo.

  • jajajaja

  • David

    o esta mal optimizado o solo lo hacen para vender gráficas, el Bt 1 lo juego en calidad media a 900P en en Amd x4 965 8 GB de ram y una GTX 650 2 GB gddr5 en promedio de 30 a 45 FPS

  • Caio11

    +1000 jajaja

  • Felipe

    En serio y este juego lo mueve las cafeteras de consolas de ahora? nos toman el pelo y por supuesto la pasta que ponen los fabricantes de componentes de Pc a las compañías nos pasa factura.

Lo más leído