Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook x360, los convertibles suben de nivel

Publicado el
EliteBook x360

HP ha comenzado a comercializar en España el EliteBook x360, nueva generación de convertibles que ofrece todo lo que busque un profesional o usuario en un híbrido premium.

EliteBook x360 está basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas, que se ofrece en dos paneles protegidos con Gorilla Glass y resolución nativa a elegir, Full HD o 4K para 3840 x 2160 píxeles. Como toda la serie x360, dispone de un sistema de bisagras que permite girarla hasta 360 grados para favorecer hasta cinco modos de uso, desde tablet a ultraportátil.

hpelitebookx360_2

Está fabricado en un monocasco de aluminio con corte de diamante que le otorga un aspecto espectacular. Un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,29 kg marcan récords en convertibles profesionales, ya que aporta también robustez al superar la exigente normativa MIL-STD y una generosa batería que aporta hasta 16,5 horas de autonomía con una sola carga y un sistema de carga rápida para recargas del 50% en solo 30 minutos.

Su base hardware es responsabilidad de la séptima generación de los procesadores Intel® Core™ (Kaby Lake) acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria DDR4, unidades de estado sólido M.2 PCIe y un gran número de puertos y conectores, como Thunderbolt™ 3 sobre USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi ac y Bluetooth. El soporte para lápices ópticos, HP Active Pen, incluido en el equipo y un sistema de audio premium Bang & Olufsen con cuatro altavoces, ponen la guinda en este apartado.

hpelitebookx360_3

Además de una cámara IR para sacar el máximo partido de Windows Hello, sensor de huellas digitales o chip TPM, HP ha incluido en este equipo la tecnología HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado incrustado en la propia pantalla, que se puede apagar y encender a voluntad, y que protegerá el equipo de visionados indiscretos.

Con Windows 10 Pro preinstalado, EliteBook x360 ya está disponible en la tienda on-line de HP y en el canal especializado español en varias configuraciones, garantía de tres años de recogida y entrega.

Puedes revisar un primer vistazo del modelo, más información e imágenes, en el artículo que han publicado nuestros compañeros de Movilidad Profesional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído