Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las fechas de la Steam Summer Sale, preparad la cartera

Publicado el
Filtradas las fechas de la Steam Summer Sale, preparad la cartera 29

Gracias a una filtración tenemos las posibles fechas de inicio de la próxima Steam Summer Sale, uno de los eventos más esperados por todos los jugadores de PC, ya que como sabemos supone el comienzo de un gran periodo de rebajas en el que podremos conseguir una gran cantidad de juegos a precios muy reducidos.

El año pasado durante la Steam Summer Sale tuvimos ocasión de ver miles de juegos en oferta con descuentos que en algunos casos llegaban al 90%. También aparecieron múltiples packs con franquicias completas a precios de saldo que hicieron que dicho evento fuera verdaderamente redondo, y esperamos que Valve repita tendencia este año.

Según dicha filtración las próximas ofertas de Steam darán comienzo a partir del 22 de junio y se extenderán hasta el 5 de julio, lo que significa que una vez más disfrutaremos de dos semanas con grandes descuentos en miles de títulos.

Steam Summer Sale

Con esto en mente os recomendamos que esperéis a finales de junio antes de comprar cualquier juego que tuvierais en mente, ya que lo más seguro es que lo encontréis rebajado en la próxima Steam Summer Sale.

En caso de que no podáis esperar os recordamos que la Humble Store lleva unos días en periodo de rebajas por primavera, y que también está ofreciendo una gran cantidad de juegos a precio reducido, pero esta promoción sólo estará activa hasta el 25 de mayo.

Como en años anteriores esperamos que tanto la Humble Store como Good Old Games sigan los pasos de Valve y que abran también un periodo de rebajas de verano, algo que será muy positivo ya que nos permitirá comparar y comprar los juegos en aquella que los ofrezca a menor precio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Lord Condemort

    Yo acabo de descubrir instant gaming. Hace un par de días tenían Mad Max por cuatro euros y poco y el pase de temporada de Bioshock Infinite por algo más de seis euros. Otra web más con chollos a tener en cuenta… (mi cartera llora…)

  • Pacco

    De hecho esto me sirve para poder calcular las fechas de la venta de GOG, que normalmente la hacen una semana antes. Con esto, puedo abonar al wallet y esperar a que caigan los Neptunias y el Titan Quest.

  • Victor L.

    es hora de apretarse el cinturon, ya llegan las rebajas de steam.

  • A fin que se puede vivir de agua y aire 🙂

Lo más leído