Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games se adelanta a Steam y abre sus ofertas de verano

Publicado el
Good Old Games se adelanta a Steam y abre sus ofertas de verano 30

La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital se ha adelantado a Steam y ha dado comienzo a sus ofertas de verano, una promoción que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo del videojuego en PC.

A pesar de que Good Old Games es una plataforma más pequeña que Steam y que obviamente tiene un peso menor que aquella nos han sorprendido con unas ofertas de verano impresionantes, ya que podemos encontrar más de 1.500 juegos rebajados y descuentos que en algunos casos llegan al 90%.

La lista de juegos es tan larga que podríamos tardar una eternidad en hacer una recopilación completa, así que os recomendamos ir directamente a la web oficial y que echéis un vistazo por vosotros mismos.

Recordad que los juegos que compramos en Good Old Games vienen sin DRM, lo que significa que no es necesario autenticarse o tener activada la conexión a Internet para disfrutar de ellos, algo que sin duda se ha convertido en uno de los valores más importantes de esta plataforma.

Por hacer una compra (sin importar el precio del juego) nos llevaremos además Rebel Galaxy gratis.

Antes de terminar os dejo una serie de recomendaciones personales:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Gregorio Ros

    Ya no se si alegrarme o no, es que con tanta oferta no hay manera de ahorrar un euro.

  • Jotax95

    ahora ya se que significaba GOG

  • Pacco

    Ellos no se adelantaron, siempre sacan tus ofertas de verano la segunda semana de Junio.

  • Llevan varios años haciéndolo así y es por hacerlas antes que Steam obviamente pq si la hacen después ya la gente se desperro con las de este y tiene menos dinero para comprar. Os aconsejo haceros una cuenta merece la pena, son muchas las ventajas que tiene no solo lo de que no haya DRM, aparte que regalan x juegos al hacerse la cuenta, y tb al cabo del año regalan algunos mas. Saludos.

Lo más leído