Conecta con nosotros

Noticias

Este proyector láser Dell es el caro sueño para una sala de estar

Publicado

el

proyector láser Dell

Si tu sueño es ser propietario de uno de esos televisores 4K de más de 80 pulgadas, pero no puedes gastar los 10.000 dólares que cuestan, el último proyector láser Dell podría ser la solución perfecta, si fuera más económico.

Realmente, el proyector láser Dell no está destinado al mercado de consumo, sino a oficinas empresariales o aulas educativas. Aún así sigue siendo todo una gozada porque  ofrece imágenes con resolución nativa 4K en una superficie de 100 pulgadas de diagonal.

Otra de las ventajas es el uso del láser frente a la típica lámpara de proyectores que necesita ser reemplazada cada cierto número de horas. Dell promete al menos 10 años de vida útil con un uso de ocho horas diarias durante cinco días cada semana.

El proyector no necesita estar colgado en el techo ni una gran distancia a la pared de proyección, le basta menos de 1 metro. Otras características de nivel es su tasa de refresco de 120 Hz y la capacidad de proyectar el contenido desde cuatro entradas diferentes a través de una conexión de red.

También dispone de soporte para alto rango dinámico HDR, audio inalámbrico por Bluetooth y un puerto USB para la reproducción de archivos multimedia directamente desde el dispositivo.

El Dell Advanced 4K Laser Projector estará disponible en Estados Unidos a partir del 19 de julio con un precio de 5,999 dólares. Un caro sueño para salas de estar.

Lo más leído