Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitores AOC Porsche, sin bordes y sin cables

Publicado el
AOC Porsche

AOC está comercializando dos nuevos monitores –AOC PDS241 y PDS271– diseñados en asociación con Studio F.A. Porsche, destacando por la gestión del cableado, su bajo grosor y la -casi- ausencia de bordes.

Los AOC Porsche ofrecen paneles IPS con resolución Full HD y diagonales respectivas de 24 y 27 pulgadas. Cubren el 100% de espacio de color sRGB y el 90% de NTSC. Sus ángulos de visión son de 178 grados, su brillo de 250 cd/m2, con 50M:1 de contraste dinámico y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.

Cuentan con tecnología propia de mejora de imagen y el color, AOC SuperColor, modo LowBlue para reducir la emisión de luz azul y el parpadeo para mejorar el uso prolongado.

Monitores AOC Porsche, sin bordes y sin cables 30

No está mal para su nivel de precio, aunque la característica más destacada de estos AOC Porsche es su diseño, su perfil estrecho, los biseles mínimos y especialmente la gestión del cableado o la ausencia del mismo.

Ambas pantallas cuentan con un soporte de metal asimétrico que soporta el monitor y en su interior recoge un único cable que termina en una caja de conexiones con entradas para un puerto HDMI y la alimentación energética. «Una revolución en el enfoque tradicional de diseño de monitores», dice AOC.

AOC Porsche

El precio de los AOC Porsche es de 199 y 249 dólares respectivamente para los modelos de 24 y 27 pulgadas. Se venden en Amazon US, aunque esperamos verlos en otras regiones en breve.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • zoki666

    «Monitores AOC Porsche, sin bordes y sin cables»
    Es decir… que tiene bordes (al menos el inferior se ve claramente) y cables, que hay que conectar al cubo ese que le cuelga por atrás…

    El diseño es curioso pero de novedad… cero patatero…

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Aparte del clickbait… Que resoluciones y tasas de refresco tienen esos monitores?

  • La resolución está indicada: «paneles IPS con resolución Full HD».

    La tasa de refresco no se ha indicado, suponemos 60-75 Hz. saludos

  • sip, todo es relativo. sin ningún cable y sin ningún bisel todavía no existen 😀

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    No estaba indicada en el articulo, luego la pusieron. Por otra parte el trabajo de investigación en este articulo es muy pobre, el fabricante si ha indicado la tasa de refresco, es de 60 Hz, está en un articulo de otro blog español. Dados estos datos resulta un poco elevado el precio, prácticamente lo que se compra es diseño mas que innovaciones funcionales.

  • La resolución estaba indicada desde el primer momento. No así la tasa de refresco porque no se explicita en la página de Amazon usada como fuente.

Lo más leído