Noticias
Monitores AOC Porsche, sin bordes y sin cables

AOC está comercializando dos nuevos monitores –AOC PDS241 y PDS271– diseñados en asociación con Studio F.A. Porsche, destacando por la gestión del cableado, su bajo grosor y la -casi- ausencia de bordes.
Los AOC Porsche ofrecen paneles IPS con resolución Full HD y diagonales respectivas de 24 y 27 pulgadas. Cubren el 100% de espacio de color sRGB y el 90% de NTSC. Sus ángulos de visión son de 178 grados, su brillo de 250 cd/m2, con 50M:1 de contraste dinámico y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.
Cuentan con tecnología propia de mejora de imagen y el color, AOC SuperColor, modo LowBlue para reducir la emisión de luz azul y el parpadeo para mejorar el uso prolongado.
No está mal para su nivel de precio, aunque la característica más destacada de estos AOC Porsche es su diseño, su perfil estrecho, los biseles mínimos y especialmente la gestión del cableado o la ausencia del mismo.
Ambas pantallas cuentan con un soporte de metal asimétrico que soporta el monitor y en su interior recoge un único cable que termina en una caja de conexiones con entradas para un puerto HDMI y la alimentación energética. «Una revolución en el enfoque tradicional de diseño de monitores», dice AOC.
El precio de los AOC Porsche es de 199 y 249 dólares respectivamente para los modelos de 24 y 27 pulgadas. Se venden en Amazon US, aunque esperamos verlos en otras regiones en breve.
-
GuíasHace 4 días
Cinco cosas que pueden «matar» a tu SSD de forma prematura y que debes evitar
-
A FondoHace 6 días
Cinco mentiras sobre las consolas que ya es hora de olvidar
-
GuíasHace 5 días
Comprar una tarjeta gráfica o esperar, ¿qué es lo que debería hacer?
-
NoticiasHace 5 días
ChatGPT se ha caído, una señal de alerta