Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas especiales de Bethesda en Bundle Stars

Publicado

el

Si las rebajas de Steam te dejaron con ganas de más o no pudiste aprovecharlas como te habría gustado tranquilo, Bundle Stars ha abierto una temporada de ofertas especiales dedicada a juegos de Bethesda que recoge algunos de los mejores títulos de ayer y de hoy.

Decimos que se trata de ofertas especiales porque los precios de algunos juegos son incluso mejores que los de Steam durante su campaña de ofertas de verano. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en Wolfenstein The New Order, que costaba 9,99 euros en dicha plataforma y que ahora está rebajado a 8,99 euros en Bundle Stars.

Otro juego que también está mejor de precio es DOOM 2016. En Steam costaba 14,99 euros y en Bundle Stars ha bajado a 13,49 euros. En general he podido comprobar que todos los precios son muy buenos y como ya os hemos contado en algunos casos mejores incluso que los de la tienda de distribución digital de Valve.

Como siempre os recomiendo echar un vistazo a todos los juegos disponibles ya que seguro que encontráis alguno que os guste. La activación de los mismos se lleva a cabo a través de Steam así que no tenéis nada que temer, el proceso es totalmente fiable.

Me permito dejaros alguna recomendación más antes de terminar. Si os gustan los juegos de terror The Evil Within es muy recomendable y sus DLCs también merecen la pena. Si os gusta la acción con toques de rol y ambientación postapocalíptica deberíais darle una oportunidad a Fallout 4.

Más información: Bundle Stars.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído