Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: WWII Zombie Mode será una experiencia terrorífica

Publicado

el

En una reciente entrevista con GamesRadar Cameron Dayton,Director Creativo de Sledgehammer Games, y Jon Horsley, Director de Desarrollo de Activision, han confirmado que Call of Duty: WWII Zombie Mode será una experiencia verdaderamente terrorífica.

Ya tuvimos ocasión de ver en el primer tráiler oficial que el desarrollo de Call of Duty: WWII Zombie Mode había tomado un camino muy distinto al de las versiones anteriores.

La ambientación era lúgubre, la atmósfera agobiante y en general conseguía transmitir ese toque único que tienen los juegos de terror, pero tenemos un par de detalles nuevos que resultan muy interesantes.

El primero es que los desarrolladores han querido jugar con esa ambientación oscura y el miedo de los propios jugadores. En la entrevista dijeron que los personajes expresarán su estado actual y su nivel de miedo a través de sus propios comentarios.

El segundo es que para llevar esa sensación de terror a otro nivel han apostado por introducir un pequeño factor de desorientación. No siempre sabremos a dónde tenemos que ir, dónde nos encontramos exactamente o en qué lugar están nuestros compañeros.

Eso contribuirá a generar una cierta situación de agobio e indefensión, que se verá agravada por las continuas oleadas de zombis que nos pondrán las cosas cada vez más difíciles.

El lanzamiento de Call of Duty: WWII está previsto para el 3 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Habrá versiones del juego para Xbox One X y PS4 Pro con resolución mejorada, aunque todavía no conocemos todos los detalles.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído