Conecta con nosotros

Noticias

Freak Wars’17: wargames en estado puro

Publicado

el

freak_wars_17

Los apasionados por los wargames, miniaturas, pintura y cosplay ya tienen una nueva fecha que marcar en el calendario. Los próximos 16 y 17 de septiembre se celebrará una nueva edición del evento Freak Wars en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

La cita de dos días mezcla torneos de wargames de nivel nacional, charlas y talleres de artistas de referencia, sorteos, zona de exposición y tiendas así como exhibición de miniaturas de los participantes del Fallen Angel.

Entre las actividades destacadas en Freak Wars’17 se encuentran los torneos de Infinity, Warhammer 40000 con el patrocinio de Games-Workshop Bernabéu, Warmachine, X-Wing, Magic, Fantasy Bowl, Punkapocalyptic, Euphoria, Frostgrave, Warzone, Batman Miniature Zone, KoW, pintura de Fallen Angel o pintura rápida. Todos ellos con inscripciones ya abiertas desde la web oficial del evento.

freak_wars_17-1

Freak Wars en su edición 2016

Además, se completará la oferta con talleres para niños, exhibición de miniaturas, demostraciones de juegos y concurso de cosplay con los artistas invitados Löwin, Kiddo, TalyBb, Prnze, Daniel Hidalgo y Kororo. Durante las dos jornadas también se sortearán packs por valor de más de 2.000 euros entre los participantes.

Freak Wars’17 contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados donde en la edición del año pasado se congregaron más de 1.000 personas, 25 expositores de tiendas y marcas, 12 charlas sobre pintura, juegos y esculpido 3D y tradicional.

Para la ocasión, se ha creado la miniatura Magnus y una camiseta exclusiva del evento. El guerrero Magnus, creado por Hungry Troll y Barruz Studio, cuenta con una escala de 32mm y viene con tres opciones de montaje: rifle, hacha steampunk y balón para fantasy bowl. Ambos se podrán conseguir de forma conjunta mediante packs de reserva o en el propio evento.

¡Únete a las tropas del Freak Wars’17 o haz difundir el mensaje de esta batalla épica!

Lo más leído