Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara el proceso de reserva de Xbox One X

Publicado

el

reserva de Xbox One X

El periodo de reserva de Xbox One X está a punto de comenzar y podremos saberlo hoy mismo en «un gran anuncio» que promete para hoy mismo el responsable de la división, Phil Spencer.

Los plazos se van cumpliendo y la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la más potente de la historia, podrá reservarse muy pronto, seguramente a partir de la feria GamesCom que se celebrará a finales de agosto en Colonia y donde Microsoft realizará un gran despliegue de la máquina y sus juegos.

Spencer confirmó hace unas semanas la certificación de la consola por el regulador estadounidense (FCC), un paso previo obligatorio para cualquier dispositivo electrónico. Si las previsiones no cambian Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre con un precio de 499 dólares en la configuración base con disco duro de 1 Tbyte, porque se apuntan otras versiones posteriores con mayor capacidad.

Si crees que 500 dólares son muchos dólares para una consola de videojuegos, pero quieres acceder al ecosistema de Microsoft, debes saber que nuevas promociones de la Xbox One apuntan para la próxima semana.

A partir del 25 de agosto estará disponible una edición especial del modelo S con disco de 500 Gbytes y la nueva entrega del simulador Madden NFL 18 que costará 279 dólares con un pequeño descuento sobre el precio oficial de 299 dólares. El pack ofrecerá un mes gratis en Xbox Games Pass, 14 días de acceso gratuito en Xbox Live y un 20% de descuento para compras en NFLshop.com.

El lanzamiento es importante en Estados Unidos, pero si no te atrae el fútbol americano, puedes adquirir la consola en diversos pack desde 249 euros, la mitad que lo que costará la Xbox One X.

Lo más leído