Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Joker tendrá su propia película

Publicado el
joker

Hay personajes de ficción que por un motivo u otro nunca pasan de moda, o cuentan con los suficientes elementos de fondo y forma como para reinventarse cada cierto tiempo. Un ejemplo es Batman, otro su gran archienemigo, el Joker, cuya historia podría llegar a los cines en un futuro cercano, informan en Deadline.

Lo más interesante del asunto, sin embargo, no es que en Hollyywood se hayan decidido a darle la oportunidad al personaje, sino un nombre tan propio -y por lo general garantía de buen cine- como es Martin Scorsese, señalado como coproductor del largometraje. Junto a él estarían Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) como coproductor, director y guionista, además de Scott Silver (8 millas), también al cargo de la historia.

De lo que no dan cuenta en la publicación americana es de fechas u otros detalles, aunque sí adelantan que se trataría de un spinoff del universo de Batman o del de los superhéroes de DC Comics, con un tono diferente a todo lo que se ha hecho y con un actor joven y desconocido al frente.

Una pena que no se atrevan a sacarle el juego a la desaprovechada encarnación que Jared Leto hizo para Escuadrón Suicida, porque tanto la estética como el intérprete podrían dar mucho más de sí aparte de lo visto, poco y muy regular. Pero si hay un supervillano en el universo DC que admita ser retorcido al extremo ese es Joker. Veremos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

7 comentarios
  • Javier C

    Jared Leto no, por favor.

  • Hector MA

    Es una pena que no vaya a superar a Heath Ledger.

  • Tito Bridge

    Si lo interpreta Jared Leto bajo la misma encarnación del Joker que en Escuadrón Suicida, será una basura. Lo pudieron idear un Joker más macarra y carente de carisma. Joker no es macarra, Joker es el paradigma de la psicopatía más anárquica y malvadamente retorcida y Jared Leto fue puro fanservice. De verdad hacía falta llenarle de tatuajes tan explícitos? En serío hacía falta ponerle «damaged» en la frente?

    Teniendo dos versiones distintas y a la vez fantásticas del Joker como la de Jack Nicholson y la de Heath Ledger…

  • MaximoGeek

    Lo mismo iba a decir.

  • Viper1000

    No me atrae la idea de ver una película centrada en ese personaje.

    P.D. Creo que no debe ser agradable ver cómo alguien se convierte en un ser tan siniestro.

  • Amir Torrez

    En actuación Ledger se hizo leyenda, pero en cuanto al personaje, es el que menos se parece al Joker.

  • Arcangel

    no te preocupes que la película de Joker lo va a hacer con otro actor y con otra storyline distinta que no tiene nada que ver con suicide squad que por desgracia si seguirán usando a Jared Leto para la segunda parte.

Top 5 Cupones

Lo más leído