Conecta con nosotros

Noticias

Secret of Mana 3D anunciado, un remake del clásico de Super Nintendo

Publicado

el

Square Enix sigue dando anuncios interesantes durante la Gamescom de 2017. Hace nada vimos que confirmó el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC y ahora ha anunciado que Secret of Mana 3D llegará el próximo 15 de febrero de 2018 a compatibles, PS4 y PS Vita.

Como su propio nombre indica Secret of Mana 3D es un remake del juego original que debutó en 1993 en Super Nintendo. En su momento tuvo una acogida fantástica y se convirtió en uno de los juegos de rol clásicos más queridos y respetados de toda la historia de los videojuegos.

Square Enix es consciente de la popularidad y del cariño que todavía mantiene Secret of Mana y ha sabido ver el éxito potencial que tendría un remake con gráficos actualizados del original.

En las imágenes podemos ver que la mejora gráfica es evidente aunque la firma japonesa ha apostado por un acabado sencillo y desenfadado, en el que prima el colorido, la fantasía y unos personajes con un claro estilo de dibujo animado.

El juego volverá a contar la historia de Randi, Primm y Popoi, así que los que disfrutaron del original en su momento podrán aprovechar para revivir esa aventura única que vivieron en su momento en la 16 bits de Nintendo.

Además de las mejoras a nivel gráfico el juego contará con voces de actores reales, dispondrá de diferentes opciones de idiomas y permitirá dos jugadores simultáneos en modo local (con la misma consola o PC).

Xbox One y Nintendo Switch no recibirán este juego, algo que resulta curioso ya que como dijimos el original llegó a Super Nintendo.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído