Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia el portátil AERO 15 X GTX 1070 Max-Q

Publicado

el

El nuevo portátil AERO 15 X GTX 1070 Max-Q de GIGABYTE se presenta como un equipo de alto rendimiento capaz de mover sin problemas cualquier juego actual en calidades máximas, y además lo consigue sin tener que hacer sacrificios en diseño, acabados y peso.

Esto es posible gracias al diseño Max-Q de NVIDIA, que se caracteriza por buscar el equilibrio perfecto entre rendimiento, consumo y temperaturas de trabajo para reducir el tamaño y el peso del equipo.

En el AERO 15 X GTX 1070 Max-Q nos encontramos con una potente GTX 1070 con 8 GB de GDDR5 suma 2.048 shaders. Debido al diseño Max-Q su rendimiento debería ser algo inferior al de una GTX 1070 estándar, ya que reduce las frecuencias de trabajo para conseguir ese equilibrio al que hicimos referencia, pero su potencial es más que suficiente para jugar con garantías a cualquier cosa y más teniendo en cuenta que el equipo tiene una resolución de pantalla 1080p.

El resto de sus especificaciones clave incluyen un procesador Core i7 7700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,8 GHz-3,8 GHz, 16 GB de DDR4 a 2.400 MHz, SSD PCIE de 512 GB, batería de 94Wh, WiFi AC y Webcam. Tiene un peso de 2,1 kilogramos.

GIGABYTE ha cuidado mucho los acabados y ha montado un teclado retroiluminado con luz RGB, un detalle que supone un valor añadido y que pone la guinda a un equipo de lujo para los jugadores con mayor presupuesto.

En ComputerBase han confirmado que el precio de este equipo en Europa es de 2.399 euros, una cifra que lo coloca en un segmento «premium» y lo aleja del grueso de consumidores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído