Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de Call of Duty WWII beta en PC

Publicado

el

La beta de Call of Duty WWII para PC ha sido pública y gracias a ello se han podido realizar algunas pruebas de rendimiento para determinar el grado de exigencia del juego a nivel de hardware.

Los chicos de Hardware Unboxed han hecho un análisis bastante exhaustivo que nos permite sacar algunas conclusiones que os serán de gran ayuda, y que como de costumbre os dejamos resumidas a continuación. Tened en cuenta que en todos los casos hablamos de utilizar los ajustes gráficos al máximo.

  • Si quieres jugar en 1080p y mantener 60 FPS fijos el nivel recomendado es un procesador tipo Ryzen 5 1500X, 12 GB de DDR4 y una GTX 1060 de 6 GB-RX 480.
  • Para jugar en 1440p y mantener 60 FPS fijos el nivel recomendado eleva el requisito a nivel de tarjeta gráfica a una GTX 1070 o una Radeon RX Vega 56.
  • Si queremos jugar en 2160p y mantener más de 60 FPS fijos debemos contar con una GTX 1080 TI.

El juego consume de media casi 9 GB de memoria RAM, así que si contáis con 8 GB de RAM es posible que notéis problemas puntuales como tirones que afectarán a la fluidez del mismo aunque cumpláis el resto de requisitos.

Como ocurre con cualquier beta tened en cuenta que todavía no estamos ante la versión final, y que por tanto es posible que se realicen algunas optimizaciones para mejorar el rendimiento del juego una vez que llegue al mercado.

El lanzamiento de Call of Duty WWII se producirá el próximo 3 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído