Conecta con nosotros

Noticias

A la venta Super Nintendo Classic Mini modificadas con 300 juegos

Publicado

el

La herramienta para hackear la consola Super Nintendo Classic Mini y ampliar su catálogo de juegos se hizo pública el pasado siete de octubre, aunque como os comentamos se trataba de un software que todavía estaba en fase beta y que requería unos conocimientos mínimos para ser utilizada correctamente.

A esto hay que unir el riesgo de bloquear la consola que corre el usuario cuando realiza el proceso de hackeo, dos cosas que han frenado a muchos usuarios y han hecho que prefieran esperar a la llegada de una solución más sencilla y segura con la que poder «personalizar» su Super Nintendo Classic Mini.

Sin embargo también ha abierto una nueva oportunidad de negocio para los usuarios más avanzados, que no han dudado en empezar a ofrecer versiones hackeadas y personalizadas de la Super Nintendo Classic Mini con hasta 300 juegos preinstalados, una diferencia importante ya que el modelo estándar incluye 21 juegos.

Parece que la disponibilidad es bastante limitada y los precios son muy elevados, aunque dependen de la cantidad total de juegos que traiga preinstalados. Por ejemplo el modelo más sencillo con 100 juegos cuesta 249,99 dólares más 168,52 dólares por «gastos adicionales», mientras que la versión con 300 juegos instalados sube a 349,99 dólares más 206,51 dólares por «gastos adicionales».

Está claro que son precios abusivos y que no merecen la pena en absoluto, pero resulta muy interesante ver el enorme negocio que se ha generado alrededor de la Super Nintendo Classic Mini, tanto por la reventa como a través del hackeo y la personalización de la misma.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído