Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa el espectacular OMEN X, convertible a mochila VR

Publicado el
OMEN X

OMEN X Compact Desktop fue el equipo más espectacular de las novedades presentadas por HP para reforzar su línea de equipos de alto rendimiento para juegos y que incluyó los portátiles OMEN 15 y 17 y el acelerador de gráficos.

OMEN X es una máquina compacta de sobremesa de gran potencia, que destaca por su versatilidad ya que puede utilizarse en el escritorio, en el salón y también insertado en una mochila para trabajar en movilidad con un casco de realidad virtual (HTC Vive o un Oculus Rift) simplemente sacándolo de la base que ves en la imagen e insertándolo en una mochila que HP vende por separado.

OMEN X

Sus componentes son de gran nivel, comenzando por un procesador Intel Core i7-7820HK desbloqueado para overclocking; una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X dedicada; 16 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable a 32 GB) y una unidad de estado sólido M.2 a PCIe con 1 Tbyte de capacidad.

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, soporte para DTS Headphone:X, 5 puertos USB 3.1, 1 puerto USB-Type C y salidas de vídeo DisplayPort y HDMI. La docking station añade un puerto Thunderbolt 3, otro mini DisplayPort, HDMI y más USB. OMEN X está disponible en algunos mercados por 2.499 dólares.

OMEN X

La mochila se vende por separado y costará 499 dólares. Dispone de cuatro baterías de 73 Wh, dos utilizadas y otras dos en carga intercambiables en caliente lo que otorga una autonomía de dos horas en total. Utilizarla es tan sencillo como sacarla de su base, introducirla en la mochila y conectar un HTC Vive o un Oculus Rift.

No, no es económico este OMEN X, aunque a cambio tienes gran versatilidad y potencia para juego 4K y VR en el escritorio, salón y movilidad.

Lo más leído