Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel regala juegos con los procesadores Skylake y Kaby Lake

Publicado el
Intel regala juegos con los procesadores Skylake y Kaby Lake 29

El gigante del chip ha abierto una promoción en la que está ofreciendo juegos gratis con procesadores Skylake y Kaby Lake, aunque de momento se limita a los modelos Core i7 6700K (Skylake) y Core i7 7700K (Kaby Lake).

Ambos procesadores cuentan con cuatro núcleos físicos y ocho hilos gracias a la tecnología HyperThreading. Su IPC es muy alto y tienen el multiplicador desbloqueado, lo que significa que permiten hacer overclock de manera sencilla, aunque los Core i7 7700K vienen de serie a velocidades más elevadas lo que les permite ofrecer un pico de rendimiento mayor.

Sabemos que las arquitecturas Skylake y Kaby Lake han sido sucedidas por Coffee Lake, que da forma a la generación Core 8000, pero la disponibilidad de estos procesadores todavía es muy limitada y requieren un cambio de placa base ya que no son compatibles con el socket presente en las soluciones con chipsets serie 100 y 200.

Esto significa que quellos que quieran actualizar su equipo LGA1151 sin tener que cambiar la placa base deberán limitarse a los Core 6000 y 7000, y en esas series estos dos modelos son lo más potente que se puede encontrar en el mercado.

En cuanto a los juegos gratuitos está confirmado que son Total War: Warhammer II de Creative Assembly y Assassin’s Creed: Origins de Ubisoft, dos títulos actuales que ciertamente aportan un valor claro ya que juntos tienen un coste de casi 120 euros.

No hay duda de que con esta medida Intel quiere limpiar stock, pero como hemos dicho al inicio puede ser una oferta interesante para aquellos usuarios que quieran alargar la vida de su equipo actual y que además tenían pensado hacerse con ambos juegos.

La promoción de momento está limitada a algunos minoristas concretos y se aplica tanto al comprar procesadores sueltos como preconfigurados en equipos, aunque no la hemos visto activa todavía en las principales tiendas de España.

Más información: Overclock3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Mejor que los bajen de precio; esos juegos no me gustan!.

  • José Pastrana

    Mucha razón tienes, mejor deberian de bajar precios, pero pues no les conviene.

  • Puchalawea

    Agrega el CPU al carrito y pides que te cambien los juegos por algún Free to Play.

  • DavidAngel__

    Que tontería, mejor que bajen los precios de los micros, así jubilaría al G4400 que tengo montado por ahí.

  • ¿puedes montar el intel 6700K o el i7 7700K en la misma placa base de un pentium G4400?

  • DavidAngel__

    Pues en teoría si ¿son el mismo socket no? ahora no se si funcionará en esas mother baratas con chipset H110 cuyas fases de alimentación -creo- no están pensadas para micros con TDP de 91W (en mi caso tengo una H270, estoy sobrado en ese aspecto)

Lo más leído