Conecta con nosotros

Noticias

Nueva ASUS ROG STRIX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition

Publicado

el

ASUS ha presentado en sociedad su nueva ROG STRIX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition, una tarjeta gráfica tope de gama inspirada en la última entrega de la conocida franquicia de Ubisoft que viene con un diseño totalmente único.

La ROG STRIX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition de ASUS utiliza el conocido sistema de disipación Strix Direct CU III, por lo que nos encontramos ante una tarjeta gráfica muy potente que cuenta con una alta calidad de construcción y una ventilación totalmente óptima.

Por tanto la única diferencia que presenta frente al modelo estándar está en su diseño y en los detalles que ha introducido ASUS tanto en el color de la tarjeta como en la placa metálica que encontramos en su parte trasera.

Como podemos ver por las imágenes los plásticos del ventilador tienen un toque marrón y la placa metálica está decorada con jeroglíficos egipcios, dos detalles que le dan un claro toque de exclusividad.

Echando un vistazo a los componentes nos encontramos con un núcleo gráfico GP102 acompañado de un sistema de alimentación de 12+2 fases y dos conectores de alimentación de 8 pines. La tarjeta cuenta con las especificaciones básicas de toda GTX 1080 TI; 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X y funciona a unas frecuencias de 1.594 MHz-1.708 MHz en la GPU y 11.096 MHz en la memoria.

No tenemos detalles sobre el coste pero debería tener un precio elevado por su exclusividad. Incluye el juego Assassin’s Creed Origins Edition en formato digital.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído