Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Cuál ha sido la peor consola de la historia?

Publicado

el

Hace un tiempo os preguntamos cuál había sido para vosotros la mejor consola de toda la historia y hoy queremos daros voz de nuevo para todo lo contrario, es decir para que nos contéis cuál fue en vuestra opinión la peor consola de la historia.

Creo que es una pregunta muy interesante y que puede dar mucho juego, así que tenéis como siempre total libertad para contestar, aunque como siempre empezamos nosotros dejando nuestra opinión.

La peor consola que tuve fue una portátil genérica que intentaba ser un clon de GameBoy pero que no llegaba a su nivel ni por asomo, ya que sólo tenía algunos juegos preinstalados y no permitía utilizar cartuchos de la original de Nintendo.

En lo que se refiere a la peor consola que ha llegado al mercado y que he podido probar (obviando PolyStation y otros clones) tengo dudas entre Atari Jaguar, 3DO y Virtual Boy. Las tres hicieron méritos más que suficientes para ganar, pero creo que la consola de Nintendo es la que se lleva el gato al agua.

Virtual Boy fue un vago intento de llevar la realidad virtual al mercado de consumo general con una consola que desde luego podía «presumir» de tener un diseño diferente. La idea era interesante pero la ejecución fue terrible, ya que la pantalla sólo reproducía juegos en rojo y negro y además éstos eran en su mayoría muy simples.

Atari Jaguar y 3DO tampoco cumplieron con lo que prometían, pero al menos ofrecían una experiencia juego aceptable y tenían algunos títulos que sí se podían disfrutar.

Ahora os toca a vosotros, los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído