Conecta con nosotros

Noticias

Vampyr no recibirá DLCs, será una experiencia completa desde el principio

Publicado

el

Vampyr es un proyecto muy interesante, un juego que nos llamó la atención desde el principio por su acabado técnico, su ambientación, su diseño artístico y también por el argumento.

En Vampyr adoptaremos el papel de un médico que es un vampiro. Como tal tendremos que alimentarnos si queremos sobrevivir, pero al mismo tiempo nuestro juramento hipocrático nos pondrá en la tesitura de evitar la muerte de gente inocente y de buscar una cura a la enfermedad que está diezmando a la población de la ciudad de Londres.

Mientras trabajamos para cumplir con nuestro objetivo tendremos que hacer frente a las bestias, seres de ultratumbra y cazadores de vampiros que pueblan este Londres ficticio de 1918.

Suena bien, ¿verdad? Y lo que hemos podido ver en los últimos vídeos que ha publicado Focus Home Interactive nos ha gustado bastante, aunque por desgracia todavía tiene desarrollo por delante ya que no llegará al mercado hasta la primavera de 2018.

Con todo Focus Home Interactive, responsable del juego, ha confirmado que Vampyr será una experiencia completa desde el principio y que no recibirá ningún tipo de DLC (contenido descargable), una buena noticia y al mismo tiempo una auténtica rareza teniendo en cuenta el panorama actual dentro del mundo del videojuego.

Todavía no conocemos los requisitos oficiales de Vampyr pero será un juego multiplataforma (PC, PS4 y Xbox One), así que podemos dejaros una estimación de los requisitos mínimos en compatibles:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i3 de primera generación o AMD FX de primera generación.
  • 6 GB de RAM.
  • GeForce GTX 460 o Radeon HD 5850 con 1 GB de memoria gráfica.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído