Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta Radeon Software Adrenalin Edition y Radeon Pro Software Adrenalin Edition

Publicado

el

La firma de Sunnyvale ha presentado oficialmente los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition y Radeon Pro Software Adrenalin Edition, una importante puesta a punto de sus controladores dirigida tanto al mercado gráfico de consumo general como al profesional.

Ya os hablamos sobre Radeon Software Adrenalin Edition en su momento y os comentamos que su presentación oficial se esperaba para diciembre, una fecha que como vemos al final se ha cumplido. Estas son algunas de las novedades más importantes que acompañan a estos nuevos controladores:

  • Radeon Overlay: Nueva interfaz de usuario integrada en el juego que permite controlar el rendimiento de la GPU, adaptar el juego a sus preferencias y relacionarse con otros jugadores sin abandonar el juego. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, Monitorización del Rendimiento, Radeon Chill, Frame Rate Target Control (FRTC), Radeon FreeSync y ajustes de Color.
  • Aplicación móvil AMD Link: Es la primera de su clase y sirve como un interesante complemento del Radeon Software en el equipo de escritorio, ya que puede actuar como segunda pantalla y acompañarnos a cualquier lugar. El panel de AMD Link ofrece streaming y replay con Radeon ReLive, monitorización del rendimiento de la GPU y el PC, un feed de noticias de AMD y notificaciones de nuevas versiones de controladores. AMD link ya está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android y es gratis.

A esto debemos añadir mejoras a nivel de rendimiento y optimizaciones que redondean el valor que ofrece Radeon Software Adrenalin Edition. A continuación repasamos sus principales claves:

  • Radeon ReLive: Incluye una función de chat integrado que permite a los usuarios interactuar con la comunidad mientras retransmiten a través de Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y otras.
  • Radeon Chill: Ahora es compatible con juegos basados en la API Vulkan, además de DirectX 9, 10, 11 y 12.
  • Radeon WattMan: Los perfiles personalizados para la tecnología de gestión de la energía de AMD ahora se pueden guardar, volver a cargar en un momento posterior y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.
  • Enhanced SyncCon: Compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio, ahora extiende su soporte a los juegos basados en la API Vulkan y a productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología AMD Eyefinity para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

Como anticipamos AMD también ha lanzado Radeon Pro Software Adrenalin Edition, una nueva solución para el sector profesional centrada en mejorar la productividad, ofrecer un alto rendimiento y una estabilidad superior.

Podéis encontrar más información en la web oficial de AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído