Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 podría llegar el 2 de junio de 2018

Publicado

el

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se esperaba para finales de 2017 pero al final se produjo un retraso que acabó llevando al juego a la primavera de 2018, una fecha poco concreta que hoy hemos podido precisar un poco mejor gracias a un listado del minorista CoolShop.

En la imagen adjunta podemos ver claramente una referencia al 8 de junio como fecha de lanzamiento. No está confirmada pero tiene sentido y proviene de un minorista, así que merece un mínimo de credibilidad.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados y más importantes de Rockstar para 2018 aunque se ha concebido como una exclusiva para las consolas de nueva generación, lo que significa que en principio sólo llegará a Xbox One y PS4.

No sabemos si se tratará de una exclusiva temporal o si por el contrario será una exclusiva definitiva, pero teniendo en cuenta el peso que tiene el PC en el mundo del videojuego y lo que ocurrió con GTA V no creemos que Rockstar vaya a dejar a los usuarios de compatibles sin uno de sus juegos estrella.

Por otro lado, y como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, ese lanzamiento inicial en PS4 y Xbox One y su debut posteriormente en PC daría a Rockstar un margen de tiempo razonable para introducir mejoras y optimizaciones.

Aunque todavía es pronto y no tenemos información concreta sobre los requisitos mínimos que podría tener esa versión para compatibles es muy probable que sean similares a los de GTA V.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído