Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presume de autonomía con Edge y Windows 10 Fall Creators Update

Publicado

el

El gigante de Redmond ha publicado un vídeo en el que muestra las ventajas a nivel de autonomía que ofrecen Edge y Windows 10 Fall Creators Update, una prueba que ya se ha convertido en todo un clásico ya que Microsoft la actualiza con cada nueva versión de su sistema operativo.

En el vídeo que acompañamos tenemos tres dispositivos idénticos (SurfaceBook); uno equipado con Edge y Windows 10 Fall Creators Update, otro con Firefox y otro con Chrome de Google. Todos reproducen el mismo vídeo (en HTML5) de forma continuada en las mismas condiciones para que la comparativa sea justa y utilizan la última versión de cada navegador.

Como podemos ver el equipo con Firefox es el primero en quedarse sin batería y registra una marca de 9 horas con 52 minutos y 22 segundos. El segundo en caer es el equipo basado en Chrome, que logra aguantar 13 horas con 31 minutos y 57 segundos.

El final estaba claro ya que es un vídeo de Microsoft y tiene fines publicitarios; el dúo formado por Edge y Windows 10 Fall Creators Update logra ofrecer el mejor resultado en términos de autonomía ya que se mantiene funcionando durante 16 horas con 8 minutos y 33 segundos.

No hay duda de que los resultados son muy buenos y que demuestra una superioridad clara por parte del navegador de Microsoft, pero se trata de una prueba aislada y centrada en la reproducción continuada del mismo vídeo una y otra vez, así que su validez práctica es cuestionable.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído