Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el diseño del Meizu 15 Plus, tiene buena pinta

Publicado

el

Ya hemos hablado en artículos anteriores del Meizu 15 Plus, un terminal de edición especial que llegará para celebrar el aniversario de la compañía china y que será algo más que un simple tope de gama repitiendo el clásico diseño al que nos tiene acostumbrados.

El Meizu 15 Plus supondrá el salto de la firma china al formato 18:9 y gracias a una nueva filtración hemos podido ver que seguirá la tendencia que hemos visto en terminales como los Xiaomi MI MIX 2 y el iPhone X; reducir los bordes al mínimo en tres laterales y dejar uno de ellos un poco más visible para poder acomodar los sensores y la cámara frontal.

Como podemos ver en las imágenes que acompañamos el borde reservado a tal fin sería el superior, lo que nos deja un acabado que en líneas generales recuerda bastante al iPhone X de Apple, salvo por el detalle de que éste tiene una muesca y el Meizu 15 Plus el borde superior completo.

En lo personal me gusta más el borde completo que la idea de una muesca, pero entiendo que habrá gente que piense todo lo contrario.

Por lo que respecta a las especificaciones todavía no se ha confirmado nada pero todo apunta a que el Meizu 15 Plus será un auténtico tope de gama, y como tal podría contar con un conjunto de características como éste:

  • Pantalla de unas 6 pulgadas con panel OLED y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895.
  • 6 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Según el CEO de Meizu, Jack Wong, el terminal será presentado en febrero y estará disponible en marzo. Esta franja temporal es la que nos lleva a pensar que no montará un Snapdragon 845, aunque es una posibilidad que no podemos negar por completo, así que tenedlo en cuenta.

Se espera que el precio de este nuevo smartphone ronde los 560 dólares al cambio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído