Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Meizu 15 Plus; diseño sin bordes nada tradicional

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver la que sería en teoría la primera imagen del Meizu 15 Plus, un terminal especial con el que la compañía china celebrará su decimoquinto aniversario y cuyo lanzamiento se espera para 2018.

Ya os habíamos hablado anteriormente del Meizu 15 Plus e incluso vimos una filtración temprana que apuntaba a un acabado sin bordes en tres lados. Dicha información ha ganado fuerza gracias a esta nueva imagen, ya que como podemos ver se confirma dicho diseño.

El Meizu 15 Plus carece de bordes en la parte superior y en los laterales, aunque podemos apreciar una muesca en la parte de arriba donde se encuentra instalada la cámara frontal. No vemos ni rastro del lector de huellas dactilares, así que es muy probable que este terminal lo integre en la pantalla.

Por lo que respecta a la calidad de construcción tenemos un smartphone que estaría acabado en metal y cristal con una terminación 2.5D en el frontal y unas líneas redondeadas.

Saltando a las especificaciones en la parte trasera vemos una configuración de doble cámara. No tenemos detalles sobre su resolución ni conocemos el SoC que utilizará Meizu, pero los últimos rumores que hemos visto nos dejaban el siguiente cuadro:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 845 (no se descarta un Snapdragon 835 para reducir costes).
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android como sistema operativo.

Se espera que su lanzamiento se produzca entre el primer y el segundo trimestre de 2018 y que su precio ronde entre los 430 y los 550 dólares al cambio. Dichas cifras podrían incrementarse en Europa por la conversión de divisa y los impuestos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído