Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo teclado mecánico CORSAIR K68 RGB con certificación IP32

Publicado

el

El nuevo teclado mecánico CORSAIR K68 RGB se presenta como una solución todoterreno diseñada para ofrecer una buena experiencia de uso y una solidez total, gracias a su certificación IP32 que garantiza resistencia al polvo (partículas de hasta 2,5 mm) y al agua (salpicaduras).

Esto quiere decir que con el CORSAIR K68 RGB no tendremos ningún problema si derramamos accidentalmente algún líquido mientras estamos disfrutando de nuestros juegos favoritos, una característica que añade un plus de valor claro y que contribuye de forma directa a alargar su vida útil.

A nivel externo este teclado mecánico tiene un acabado en plástico que le otorga una excelente calidad de construcción y viene acompañado de un reposamuñecas extraíble. Las teclas están colocadas al nivel de la capa de aluminio, lo que permite que la iluminación LED RGB luzca con todo su esplendor, un detalle que personalmente me gusta.

Como no podía ser de otra forma CORSAIR ha cuidado al máximo la calidad de los interruptores escogiendo los CHERRY MX Red con contactos en oro, que aseguran una vida útil de 50 millones de pulsaciones manteniendo la calidad y las sensaciones del primer día.

Dentro de unos días tendremos la ocasión de probar este teclado y publicaremos un análisis completo con nuestras experiencias, así que estad atentos si queréis descubrir todas las claves del CORSAIR K68 RGB.

Tenemos el precio oficial en España; 139,90 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta las prestaciones y la calidad de construcción que ofrece.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído