Conecta con nosotros

Noticias

Vivo Xplay7 puede ser el primer smartphone con 10 Gbytes de RAM

Publicado

el

Vivo Xplay7

Los 8 Gbytes de memoria RAM que calzan algunos smartphones para superar la media de memoria instalada en ordenadores personales, se le están quedando cortos a algunos fabricantes.

Medios asiáticos adelantan las especificaciones del Vivo Xplay7 y son las más altas de la historia del móvil inteligente, comenzando por los mencionados 10 Gbytes de RAM. No sabemos para qué quiere tanta memoria el fabricante chino, pero ya fue el primero con el Vivo Xplay5 de 2016 en montar 6 Gbytes de memoria.

No se queda atrás en su capacidad de almacenamiento con 256 y 512 Gbytes. Esta última tendrá que llegar de Samsung porque es el único que produce tal capacidad para smartphones. Su chipset sería el Snapdragon 845, lo más nuevo y potente de Qualcomm.

El Vivo Xplay7 sería un auténtico ‘pepino’ con una pantalla con resolución nativa 4K. No se ha mencionado tamaño, pero apunta a grande, con un diseño «todo pantalla» que aprovecharía hasta el 93 por ciento del total.

La guinda la pondría el sensor de huellas en pantalla, una de las novedades que llegarán en 2018 al segmento del móvil inteligente que estrenaría la firma china. La integración del sensor de huellas en pantalla es visto como la mejor manera de incluir tecnología de autenticación biométrica en los diseños de smartphones “todo pantalla”, que están marcando tendencia en el segmento. Debajo de la pantalla es una posición mucho más cómoda que donde la sitúan algunos modelos de móviles.

Apunta alto este Vivo Xplay7. Esperaremos confirmación de especificaciones.

Lo más leído