Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S9 ofrecerá su propia versión del Animoji de Apple

Publicado

el

Una interesante información asegura que el Galaxy S9 ofrecerá una versión propia del Animoji de Apple, una característica que como sabemos fue introducida como una exclusiva del iPhone X y que permite crear emojis animados con movimientos de nuestra cara gracias al conjunto de cámara y sensores avanzados que incluye dicho terminal.

Sobre esta característica hubo una cierta polémica, ya que aunque se perfilaba como una exclusiva del iPhone X por requerir esos sensores avanzados que sólo monta dicho terminal se pudo descubrir que la misma funcionaba incluso con éstos bloqueados, algo que Apple explicó a su manera diciendo que podía funcionar sin ellos pero que la experiencia no sería óptima.

El caso es que como decimos el Galaxy S9 ofrecerá su propia versión del Animoji de Apple pero según las informaciones que hemos podido ver no será una simple copia del mismo, sino una versión más avanzada que en teoría quedará un peldaño por encima de la solución de la firma de Cupertino.

No sabemos cómo logrará Samsung mejorar la alternativa de Apple, sobre todo teniendo en cuenta que en teoría el Galaxy S9 no contará con unos sensores de profundidad tan avanzados como los del iPhone X para complementar su cámara frontal, así que de momento sólo podemos esperar a ver con qué nos sorprende el gigante coreano.

Os recordamos que el anuncio del Galaxy S9 se producirá el próximo 25 de febrero en un evento oficial que tendrá lugar aprovechando el escenario único que brinda el MWC de Barcelona.

Más información: ETNews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído