Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple trabaja en productos que tardarán años en llegar

Publicado el

Tim Cook ha confirmado que Apple trabaja en productos que tardarán varios años en llegar al mercado. Algunos de ellos se irán a 2020, mientras que otros pasarán dicha fecha.

Como sabrán muchos de nuestros lectores los gigantes del sector tecnológico suelen realizar fuertes inversiones en I+D para poder iniciar desarrollos complicados de productos innovadores que tardarán mucho tiempo en llegar, e incluso se han dado casos de algunos muy prometedores que han acabado quedando en agua de borrajas.

Con esto en mente no nos sorprende saber que Apple trabaja en dispositivos que no verán la luz del día a corto plazo, pero lo interesante es ir más allá y preguntarnos qué tipo de productos se encuentran entre ellos.

En principio todo apunta a que las rumoreadas gafas de realidad aumentada de Apple serían uno de ellos, y también han surgido rumores que hablan de equipos MacBook con un acabado todo pantalla y Face ID.

Durante la entrevista que Tim Cook concedió a Fast Company hizo un especial hincapié en el iPhone X y también en la realidad aumentada, un detalle que sugiere que el próximo gran proyecto de la compañía de la manzana mordida estará centrado en dicha tecnología.

Según las últimas informaciones las gafas de realidad aumentada de Apple estarán basadas en ARKit, una solución que ya está siendo aprovechada en los iPhone 6s y superiores (incluido el iPhone SE), y estarán potenciadas por Siri, la conocida asistente virtual de la firma de Cupertino.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído