Conecta con nosotros

Noticias

LG G7 Neo puede ser el mejor ‘clon’ del iPhone X

Publicado

el

LG G7 Neo

LG G7 Neo, próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana puede seguir la línea de diseño del iPhone X con una «muesca» en la pantalla que parece será copiada por algunos de los grandes fabricantes Android.

Lo hemos visto en ASUS, en Huawei o en clones directos como el Leagoo S9. También por LG, según los renders que nos llegan de TechnoBuffalo realizados con las informaciones que han llegado hasta ahora a Internet de este LG G7 Neo. Parece difícil escapar de la visión de Apple de cómo deben ser los móviles inteligentes, al menos en diseño.

Una de las novedades del iPhone X fue esa muesca en la parte superior de la pantalla que alberga los sensores para el Face ID, los de ajuste de luz, altavoz, micrófono, cámara frontal y la infrarroja. Curiosamente, no ha gustado a todos los usuarios de Apple y aún así se está adoptando en terminales Android.

Afortunadamente, los renderizados muestran un diseño distinto en la parte posterior al plano de iPhone X y más identificable de lo diseñado hasta ahora por LG, una compañía que ha sido de la más innovadora de la industria del móvil aunque no haya sido correspondido en ventas. La cámara con doble sensor (16 + 16 MP) sí varía y se coloca verticalmente por encima del sensor de huellas.

En lo que respecta a especificaciones, LG G7 Neo ofrecerá todo lo que esperarías de un smartphone de gama alta en 2018, con base en un pantallón impresionante OLED de 6 pulgadas, con resolución nativa aún más alargada (3120 × 1440 píxeles), un SoC Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento interno, con una batería de 3.000 mAh.

Utilizaría Android 8.0 (Oreo) y estaría disponible esta primavera. Antes llegarán otros tope de gama como el P20 de Huawei.

Lo más leído