Conecta con nosotros

Noticias

Super Smash Bros llegará este año a Nintendo Switch

Publicado

el

Super Smash Bros llegará en 2018 a Nintendo Switch

Super Smash Bros es una saga que empezó en 1999 con una primera entrega que apareció en exclusiva para Nintendo 64, aunque en su momento no es fuese el juego de Nintendo más elogiado por la crítica, con el paso del tiempo se ha consolidado en una de las franquicias con más peso dentro la compañía japonesa, además de ser uno de los referentes dentro del género de la lucha desde hace más de una década.

Al haberse consolidado como una de las grandes sagas de Nintendo, cada consola de sobremesa del gigante de Kyoto ha ido recibiendo una entrega de Super Smash Bros, por lo que estaba cantado que Switch tendría que contar con la suya. Además de haber mostrado una pequeña presentación en el Nintendo Direct celebrado el día de ayer, también se ha confirmado que será lanzado al mercado a lo largo de este 2018. En el vídeo se puede ver a los Inklings de Splatoon, aunque lo interesante será saber qué personajes de sagas no pertenecientes a Nintendo serán incluidos, ya que con el paso de los años han ido apareciendo, al menos en alguna entrega, Solid Snake y Sonic.

Además del predecible Super Smash Bros, en el último Nintendo Direct se anunciaron un DLC para el modo para un solo jugador de Splatoon 2, las conversiones de Crash Bandicot N’Sane Trilogy y Undertale, un amiibo de Dark Souls (cuya versión remastered ya fue anunciada en enero) y WarioWare Gold, la nueva entrega de la colección de minijuegos protagonizada por Wario que aparecerá en agosto para 3DS (el resto de juegos son para Switch).

Fuentes: The Verge y Polygon

Lo más leído