Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Smash Bros llegará este año a Nintendo Switch

Publicado el
Super Smash Bros llegará en 2018 a Nintendo Switch

Super Smash Bros es una saga que empezó en 1999 con una primera entrega que apareció en exclusiva para Nintendo 64, aunque en su momento no es fuese el juego de Nintendo más elogiado por la crítica, con el paso del tiempo se ha consolidado en una de las franquicias con más peso dentro la compañía japonesa, además de ser uno de los referentes dentro del género de la lucha desde hace más de una década.

Al haberse consolidado como una de las grandes sagas de Nintendo, cada consola de sobremesa del gigante de Kyoto ha ido recibiendo una entrega de Super Smash Bros, por lo que estaba cantado que Switch tendría que contar con la suya. Además de haber mostrado una pequeña presentación en el Nintendo Direct celebrado el día de ayer, también se ha confirmado que será lanzado al mercado a lo largo de este 2018. En el vídeo se puede ver a los Inklings de Splatoon, aunque lo interesante será saber qué personajes de sagas no pertenecientes a Nintendo serán incluidos, ya que con el paso de los años han ido apareciendo, al menos en alguna entrega, Solid Snake y Sonic.

Además del predecible Super Smash Bros, en el último Nintendo Direct se anunciaron un DLC para el modo para un solo jugador de Splatoon 2, las conversiones de Crash Bandicot N’Sane Trilogy y Undertale, un amiibo de Dark Souls (cuya versión remastered ya fue anunciada en enero) y WarioWare Gold, la nueva entrega de la colección de minijuegos protagonizada por Wario que aparecerá en agosto para 3DS (el resto de juegos son para Switch).

Fuentes: The Verge y Polygon

7 comentarios
  • Vanesa Fernandez

    Si hay algo mas gay que los griticos de mario («-mamma mia!») es un juego de peleas con Marios, Peaches y demas ninnerias de nintendo….
    Si mis hijos quieren irse a los punnos digitales que jueguen Mortal Kombat, Street Fight, Killer Instinct, BlazBlue, Tekken como machazos que son.

  • ¿Y esos complejos de donde vienen si se puede saber? «si juegas con Mario eres nena, tu si quieres ser bien macho tienes que jugar Mortal Kombat…», y tu usas una imagen de unicornio con arcoíris «porque eres niña», «un niño no podría usarla porque le crearía una crisis de identidad, igual nos sale gay, dios nos libre…», como si no hubiera gays bien machos, lesbianas bien femeninas, hombres heterosexuales con peluches de Pokemon (aquí un servidor, y lo suyo que me costo conseguir un Bulbasaur tamaño natural en la tómbola…) y machos bien machos que juegan Super Smash Bros y Mario Kart entre otros…

    Dicho sea de paso, no me gusta Super Smash Bros (sinceramente no le encuentro la gracia, pero bueno…), aunque sí Mario Kart, Mario Tennis, Mario Smash Football, Mario Superstar Baseball…

  • Rafael

    Seamos más drásticos y que tus hijos se pongan a repartir la religión de los golpes en las calles, con las bandas.

    La gente no juega los juegos de peleas por estar enojados con la vida, si el juego es bueno, vale para cualquiera.

  • Vanesa Fernandez

    Ellos se ponen a repartir la Biblia en las calles a las almas descarriadas que usan la maquinaria diabolica de Nintendo 😛

  • Vanesa Fernandez

    Claro que si, por eso el fin del mundo esta cerca y esos seres con crisis de identidad son los responsables de los desastres naturales y las guerras. Que la sociedad se ha vuelto muy permisiva e infantil. 😛

  • Hay adultos inmaduros, aunque a un adulto no le hace inmaduro tener juguetes, videojuegos, peluches y ver animes, lo hace inmaduro el no hacerse cargo de sus responsabilidades como adulto…

    Pero no voy a decir nada más porque no se como adivino que tengo exactamente 33 años y no me gusta hablar con gente con el poder de la clarividencia, me da miedo que se puedan meter en mi cabeza…

  • Rafael

    Tus hijos son nintenderos de closet, y tú lo sabes.

Top 5 Cupones

Lo más leído