Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct

Publicado el

Ayer se celebró una nueva edición del Nintendo Direct, un evento en el que el gigante japonés anunció las novedades más importantes que llegarán al mercado durante los próximos meses y hubo sorpresas muy interesantes.

Una de mis favoritas fue el anuncio de Dark Souls Remastered, no sólo porque supone la puesta al día de uno de los mejores juegos de la historia sino porque además confirma que Nintendo Switch está recibiendo un apoyo creciente por parte de terceros del calibre de Bandai Namco.

Pero hay más, mucho más, así que poneros cómodos que empezamos con nuestro resumen de lo más importante del Nintendo Direct.

Dark Souls Remastered

Ya os dimos todas las claves del juego ayer en este artículo. Como anticipamos este sería el inicio de la llegada de la trilogía a Nintendo Switch, una excelente noticia.

Su lanzamiento se espera para el 25 de mayo de este año.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Es una revisión del título original de Wii U que vendrá acompañado de un nuevo modo de juego adaptado a los más pequeños. Una franquicia clásica de Nintendo que ha sabido mantener todo su encanto.

Llegará al mercado el 4 de mayo de 2018.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Otra revisión de un título que ya debutó en Wii U y en Nintendo 3DS. La versión para Nintendo Switch contará con mejoras en calidad gráfica (funcionará a 1080p en modo dock) e incluirá todos los contenidos.

Llegará en primavera de 2018.

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Una puesta a punto de la clásica franquicia de lucha de SNK que ofrece un acabado técnico impecable, un diseño artístico de primera y toda la diversión de la lucha 1 contra 1 en 2,5D.

Su lanzamiento se espera para el próximo verano.

Mario Tennis Aces

Es también una franquicia clásica en el catálogo de exclusivos de Nintendo. En esta ocasión lo más importante es que disfrutaremos de un modo historia con cada uno de los personajes, lo que añade un plus de diversión.

Se espera que llegue en primavera.

Kirby Star Allies

A simple vista destaca por su bella factura artística pero este juego es mucho más que una cara bonita, ya que promete diversión a raudales con hasta tres jugadores simultáneos.

Será lanzado el 16 de marzo de 2018.

Otros lanzamientos a tener en cuenta

Terminamos el resumen del Nintendo Direct hablando de otros lanzamientos que también llegarán este año a Nintendo Switch y que completarán un catálogo de novedades bastante interesante.

Tened en cuenta que acabamos de abrir 2018 y que todavía queda mucho año por delante para que se produzcan anuncios de otros títulos y franquicias.

A título personal me encantaría ver un nuevo Metroid que mantenga las bases de los que vimos en GameCube, pero de momento no tenemos confirmación así que toca esperar.

  • Ys VIII: Lacrimosa of DANA (verano).
  • Joy llegará en exclusiva a Pay Day 2 para Nintendo Switch (23 de febrero).
  • Fe, un interesante juego independiente (16 de febrero).
  • Nuevo DLC para Pokkén Tournament DX (ya disponible).
  • The World Ends With You, una puesta al día del clásico de DS (llegará este 2018).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído