Conecta con nosotros

Noticias

Jurassic World Alive llegará a los móviles en primavera

Publicado

el

Jurassic-World-Alive-Logo

La famosa saga de películas de Spielberg se suma al fenómeno de los juegos de realidad aumentada con Jurassic World Alive. Se trata de una aplicación, que a más de uno os recordará mucho al exitoso Pokemon GO, en la que podremos encontrarnos con distintos dinosaurios mientras viajamos con el localizador GPS de nuestro móvil.

Buscar y capturar dinosaurios, crear nuevos y poderosos híbridos, e incluso combates en tiempo real contra otros jugadores. Estas son algunas de las características ya anunciadas con las que contará este juego. Además, también podremos subir de nivel y evolucionar a nuestros dinosaurios para mejorar sus estadísticas mediante el uso de unas monedas que podremos obtener durante el transcurso del juego.

Jurassic-World-Alive-shots

A diferencia de su «hermana mayor», desde esta aplicación no sólo podremos sacarle fotos a las criaturas, si no que también podremos grabar pequeños videos de su forma de vida en nuestro entorno, como «el rugido de buenos días de un T-Rex con la salida del sol». Vive esta aventura como un nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios, cuya misión es, salvar a los dinosaurios de una segunda extinción.

Sin una fecha fija de salida, el lanzamiento de Jurassic World Alive está previsto para esta primavera. Además, la aplicación ya está disponible para pre-inscripción tanto en la Google Play Store como en la App Store, ofreciendo una recompensa gratis dentro del juego para todos los que se registren ahora. Aún no se ha confirmado si esta aplicación será gratuita, si contendrá micropagos, o si tendremos que comprarla. A continuación os dejamos el trailer de su anuncio oficial.

 

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído