Conecta con nosotros

Noticias

World War Z promete hordas de hasta 1.000 zombis

Publicado

el

Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, ha confirmado en una entrevista que World War Z ofrecerá una experiencia de juego única gracias a su sistema de generación procedural, sus escenarios con elementos destructibles y a su motor gráfico que será capaz de ponernos frente a hordas de hasta 1.000 zombis.

El sistema procedural será aplicado a los zombis, lo que significa que éstos tendrán un aspecto que irá cambiando a lo largo de las misiones que iremos enfrentando en el juego. Esto es importante, ya que se traduce en una mayor variedad y evita esa sensación de estar luchando siempre contra los mismos enemigos.

Entre las localizaciones confirmadas se encuentran Nueva York, Moscú, Jerusalén y el aeropuerto de Corea del Sur, aunque Matthew Karch ha confirmado que se irán añadiendo nuevos escenarios en futuras actualizaciones. No concretó si serán gratuitas o de pago.

Saber Interactive ha querido capturar toda la esencia de la película aunque con una diferencia importante, y es que en el juego no podremos huir de esas hordas de zombis y tendremos que hacerles frente. Sé que suena complicado y que os preguntaréis cómo vamos a poder vencer a mil enemigos que vienen directamente a por nosotros. Pues tranquilos, podremos utilizar distintos elementos de los escenarios a nuestro favor:

«Puedes volar los coches para matar hordas de zombis y destruir ciertas estructuras para alterar su recorrido. También puedes construir vallas, plantar minas, usar alambre de espinas y colocar torretas para tener una estrategia con la que enfrentar la horda que se aproxima».

Podemos sacar en claro que World War Z será un juego de acción en tercera persona con un enfoque claro al multijugdor cooperativo y pinceladas de estrategia al más puro estilo «tower defense».

No conocemos su fecha de lanzamiento ni sus requisitos, pero sabemos que será un juego multiplataforma y que llegará a PS4, Xbox One y PC, lo que significa que si contamos con una CPU Core 2500-FX 8350, 8 GB de RAM y una GTX 970-Radeon R9 290 deberíamos poder moverlo en 1080p con calidades muy altas sin problema.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído