Conecta con nosotros

Noticias

Así es el ACER Predator Helios 500 con Core i9 8950HK

Publicado

el

Una filtración nos ha permitido ver las primeras imágenes del ACER Predator Helios 500, un portátil orientado al sector gaming que estará disponible en varias configuraciones y que contará con un Core i9 8950HK en la más potente.

A nivel externo el ACER Predator Helios 500 se perfila como un portátil muy voluminoso, algo comprensible si tenemos en cuenta los componentes que integra y el sistema de disipación que necesita para poder mantenerlos bajo control.

Por lo que respecta a sus especificaciones hemos podido confirmar una pantalla de 17,3 pulgadas 1080p de tipo IPS con una frecuencia máxima de actualización de 144 Hz. El procesador base es un Core i7 8750H pero admite hasta un Core i9 8950HK. Ambos tienen seis núcleos y doce hilos, pero se diferencian en las frecuencias de reloj y en que el segundo viene con el multiplicador desbloqueado, por lo que permite hacer overclock.

El resto de sus características se completan con 16 GB de DDR4, un SSD M.2 de 256 GB de capacidad y una GTX 1070 de 8 GB, que ofrece potencia más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia en calidades máximas con la resolución nativa de la pantalla.

La configuración base ha sido listada con un precio al cambio de 2.630 dólares (2.134 euros), mientras que la versión con Core i9 8950HK sube hasta los 3.500 dólares (2.,840 euros). Imaginamos que habrá versiones con GPUs más potentes y que el precio se incrementará de forma considerable.

A partir de la próxima semana se producirá el anuncio oficial de los primeros portátiles con procesadores Coffee Lake H, así que los principales fabricantes empezarán a renovar catálogo y se podrían producir algunas liquidaciones de modelos con la generación anterior por limpieza de stock. Si buscáis un portátil estad atentos.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído