Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Far Cry 5 en calidad baja, media, alta y máxima (PC)

Publicado

el

Benchmark ha publicado una comparativa bastante interesante que nos permite ver cómo luce Far Cry 5 en calidad baja, media, alta y máxima en PC. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores es un juego que está muy bien optimizado y que funciona a la perfección con cualquier tarjeta gráfica de gama media-baja, siempre que estemos dispuestos a renunciar a los 60 FPS.

Este tipo de comparativas son muy útiles porque nos permiten tener claro desde un principio qué tipo de sacrificios debemos asumir si vamos a mover Far Cry 5 en calidad media y no en calidad alta por ejemplo, y también valorar las diferencias que existen al pasar de un modo a otro más exigente (por ejemplo de calidad alta a máxima).

Podemos sacar muchas conclusiones de lo que vemos en el vídeo, pero para simplificar y que el artículo os resulte útil y fácil de consultar las vamos a resumir en tres grandes claves:

  1. Far Cry 5 luce de maravilla con la calidad gráfica en alto, no es necesario llegar al máximo para disfrutar de un excelente apartado técnico.
  2. El salto de configurar la calidad en bajo a colocarla en nivel medio es muy grande y se deja notar en todos los aspectos, sobre todo en sombras y texturas.
  3. Las diferencias entre calidad media y alta no son muy grandes pero se dejan notar. Sólo tenéis que fijaros por ejemplo en el suelo de madera la primera comparativa directa que hace el vídeo.

Con los requisitos mínimos de Far Cry 5 (os los dejamos a continuación) podréis mover el juego en 1080p y calidad media-baja sin problemas.

  • Windows 7 SP1 64 bits.
  • Intel Core i5-2400 (cuatro núcleos) o AMD FX-6300 (seis núcleos).
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 670 o Radeon R9 270 con 2 GB de memoria gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído