Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo registra una nueva marca de Pokemon Rumble

Publicado

el

pokemon rumble

La gran compañía nipona Nintendo, junto con Game Freak y The Pokémon Company, han registrado recientemente una nueva marca llamada “Pokesuku” (abreviatura de “Pokemon Scramble”) o como la conocemos fuera de Japón: Pokémon Rumble.

Se trata de una sub-saga independiente de Pokémon que apareció hace unos años en Wii, Nintendo 3DS y Wii U. Centrado más en un enfoque multijugador con una acción más frenética, y con unos gráficos más simples, Pokemon Rumble nos presenta un concepto de Pokémons de “juguete” en el que podremos competir en diversos minijuegos o realizar luchas masivas a tiempo real.

Pokemon Rumble U

Esta renovación de la licencia podría bien tratarse de un mero trámite para el mantenimiento de la misma, o significar un primer paso hacia el desarrollo de un nuevo Pokémon Rumble. Y es que incluso podría tratarse del augurio del salto de este juego a la portátil de Nintendo, la Nintendo Switch, el siguiente paso lógico en su transición de consolas.

Por otro lado, la presencia de Game Freak, los cuales están participando en el desarrollo de un nuevo juego de la serie principal de Pokémon para la Nintendo Switch, podría ser otra razón de peso para creer en la llegada de este título a la portátil.

De momento se no se conoce nada sobre las intenciones de Nintendo con respecto al uso o no de esta licencia. El último lanzamiento de esta saga, Pokémon Rumble World, se estrenó para Nintendo 3DS en 2015, aunque Nintendo está actualmente desarrollando una versión para teléfonos móviles llamada PokéLand, que comparte la misma estética y esencia de estos juegos.

Por nuestra parte, esperamos que un nuevo Pokemon Rumble haga su llegada a la Nintendo Switch, ya que se trata de un título divertido y muy acorde con la línea de juegos multijugador que presenta actualmente esta consola.

 

Más Información | ComicBook

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído