Conecta con nosotros

Noticias

Llegan a España los Honor 7C y 7A

Publicado

el

Honor 7C y 7A

La segunda marca de Huawei ha anunciado la llegada a España de los Honor 7C y 7A, nuevos móviles inteligentes para la gama media y de entrada.

Javier Palacios, director de Honor España, ha explicado que la visión estratégica de la marca pasa por ofrecer la garantía de «una buena experiencia de usuario independientemente de la gama a la que pertenezca el terminal», además de reseñar algunas de sus prestaciones como que «los nuevos terminales son los únicos del mercado en incorporar un sistema de doble cámara, a un precio inferior a 200 euros».

Honor 7C

Muestra que la gama media es cada vez más interesante, con precios para todos los presupuestos y con novedades que llegan precisamente de la gama alta, Honor 7C ofrece algunas de ellas, como el formato de pantalla 18;9, la autenticación por reconocimiento facial y sensor de huellas o el doble sensor en la cámara trasera.

La pantalla ofrece una diagonal de 5,99 pulgadas con resolución 720p, mientras que su motor SoC es un Snapdragon 450 de Qualcomm, acompañado de 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

El sistema de cámaras monta una frontal de 8 MP, mientras que la trasera ofrece 13 + 2 megapíxeles. Puede utilizar tarjetas microSD para ampliación de almacenamiento y doble tarjeta SIM. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Honor 7C ofrece la última versión de Android, Oreo, con la interfaz EMUI 8.0 y acabados de color negro, rojo, dorado y azul. Su precio de venta en España es de 179 euros. Bastante más elevado que el oficial en China, pero en todo caso contenido para lo que ofrece. Estará disponible en la segunda quincena de abril.

Honor 7A

Honor 7A es el segundo smartphone presentado. Un peldaño por debajo del anterior está destinado a la gama de entrada, con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 píxeles, formato 18:9 y biseles recortados.

Honor 7A

Su motor SoC es un Snapdragon 430 de Qualcomm, con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Cuenta con un sistema de cámaras que ofrece doble sensor de 13 y 2 MP en la principal y un sensor de 13 megapíxeles en la frontal. También cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera y un sistema de autenticación facial. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Honor 7C ofrece la última versión de Android, Oreo, con la interfaz EMUI 8.0 y tres acabados de color. Su precio de venta en España es de 139 euros., más ajustado sobre el oficial de China. También estará disponible en la segunda quincena de abril.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído