Noticias
Microsoft publica un emulador Android bajo Hyper-V para Windows 10
![emulador Android bajo Hyper-V](https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2018/05/emuladorAndroid_Hyper-V.jpg)
Microsoft ha publicado la vista previa de un emulador Android bajo Hyper-V para Windows 10. Otra herramienta anunciada en la BUILD 2018 que se une al subsistema Linux para Windows con el objetivo de convertir a Windows 10 en «la mejor plataforma para desarrolladores».
El nuevo emulador de Android sólo funciona con la última versión del sistema, Windows 10 April 2018 Update y a través de Hyper-V, la aplicación de virtualización basada en hipervisor que permite ejecutar cualquier distribución Linux en Windows 10 en máquinas con procesador Intel o AMD.
Esto significa que cualquier desarrollador que trabaje en Windows 10 podrá usar un emulador rápido de Android que soportará las últimas API de Android, los servicios de Google Play y todas las características del sistema de Google.
El emulador Android se encuentra en fase beta y requiere habilitar el Hyper-V, el Windows Hypervisor y las herramientas de Visual Studio para Xamarin donde trabaja este emulador. Microsoft ha publicado los detalles de la herramienta en su blog.
Microsoft continúa cuidando a los desarrolladores para mantenerlos en Windows al tiempo que lleva sus mejores aplicaciones y servicios al resto de plataformas que no domina. Véase las iniciativas para Android e iOS con novedades que hemos visto en la BUILD como “Your Phone“, una aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows) que servirá como nexo de unión entre un smartphone y un PC. PC con Windows, se entiende.
-
PrácticosHace 7 días
10 trucos de Windows 11 que igual no conocías
-
NoticiasHace 4 días
Consigue Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office con hasta un 91% de descuento
-
A FondoHace 4 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una GeForce RTX 5090
-
A FondoHace 6 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una Radeon RX 9070 XT