Conecta con nosotros

Noticias

Days Gone se retrasa a 2019; una gran exclusiva para PS4

Publicado

el

Es oficial, Days Gone se retrasa a 2019, una mala noticia que nos deja a la espera de uno de los juegos exclusivos más importantes que recibirá la consola de nueva generación de Sony en sus dos variantes; PS4 y PS4 Pro.

Days Gone es un juego que nos lleva a un escenario posapocalíptico en el que encarnaremos a un motero cazarrecompensas que lucha por sobrevivir en un mundo asolado por una pandemia que ha convertido a la mayoría de la población en zombis.

El argumento que sirve de base es todo un clásico y resulta bastante simple, pero al final la narrativa y la ejecución (puesta en escena) serán las dos claves que acabarán marcando la diferencia frente a otros títulos con temáticas similares.

Sin duda lo más interesante de Days Gone es su apartado técnico. En los últimos vídeos que han aparecido hemos podido ver que el juego ofrecerá un mundo abierto que podremos recorrer tanto a pie como con vehículos.

La tensión será palpable en todo momento, ya que no sólo tendremos que hacer frente a los infectados sino también a los supervivientes que no se limitan a mantener una actitud defensiva, sino que gustan de saquear y de matar a otros.

En general el jugo se plantea como un auténtico desafió técnico para PS4, tanto que no tengo claro que vayan a poder ser capaces de cumplir lo que vimos en el vídeo de 2016 (adjunto al final), sobre todo por la secuencia en la que una horda de zombis amenaza con devorar al protagonista.

Ver que Days Gone se retrasa a 2019 confirma que el desarrollo está siendo complicado y es normal. Han puesto el listón muy alto y han generado grandes expectativas, así que tienen que cumplirlas si quieren que el juego acabe teniendo el éxito esperado.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído