Conecta con nosotros

Noticias

Vampire: The Masquerade – Bloodlines tendrá una secuela

Publicado

el

Paradox Interactive ha confirmado que está interesada en lanzar una secuela de Vampire: The Masquerade – Bloodlines y que tienen claros algunos de los objetivos que deberían cumplir, una buena noticia que sin embargo debemos matizar.

Aunque el interés es real todavía no han empezado a trabajar en ella, lo que significa que de momento es sólo una posibilidad y que no hay nada definitivo. Con todo los comentarios de Fred Wester, CEO de Paradox Interactive, son reveladores:

«Vampire es una opción evidente, pero tiene que salir bien (esa segunda parte), tiene que estar desarrollado por el equipo apropiado».

Se puede leer perfectamente entre líneas que estamos ante algo más que un simple interés y que la compañía se está tomando muy en serio la posibilidad de sacar adelante este proyecto. No ha dado detalles concretos, pero ha confirmado que esa segunda parte debería ser superior al original.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines fue un juego de rol de acción basado en el motor gráfico Source que llegó a PC en 2004 y que se ha convertido en un título de culto muy querido y respetado tanto por los jugadores, que siguen disfrutándolo a pesar de todos los años que tiene encima, como por medios y analistas.

Esto quiere decir que el listón está muy alto y que Paradox Interactive debe tener mucho cuidado si al final decide lanzarse a por esa segunda entrega, ya que a pesar de todos los medios técnicos que tendrá a su alcance deberá dar forma a un título que marque algo más que una mejora gráfica frente al original.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído