Conecta con nosotros

Noticias

La edición de coleccionista de Red Dead Redemption 2 viene sin el juego

Publicado

el

Es oficial, la edición especial de coleccionista de Red Dead Redemption 2 vendrá con una gran cantidad de contenidos y será una de las más «épicas» que hemos visto hasta ahora, pero no incluirá el juego.

No es la primera vez que hablamos de una edición de coleccionista que viene sin el juego en el que se basa y por desgracia parece que este enfoque se ha convertido en una tendencia en la industria. A falta de una explicación oficial lo único que se nos ocurre es que al ofrecer esos contenidos sin el juego pueden vender un pack a un precio más bajo y facilitar a los jugadores que compren el título cuando quieran y como quieran (formato físico o digital), pero también favorecen la especulación y la compra en masa para reventa de este tipo de ediciones.

Como decimos no es la primera vez que ocurre esto, de hecho State of Decay 2 ha sido uno de los últimos títulos en apostar por esta estrategia, pero la polémica está servida y muchos creen (creemos) que lo ideal sería incluir el juego en este tipo de packs, aunque sea en formato digital.

¿Y qué incluye la edición de coleccionista?

Sabemos que el juego no, pero si nos da igual comprarlo por nuestra cuenta la verdad es que esta edición es todo un «caramelo» para los coleccionistas, ya que viene cargada de contenido:

  • Una moneda de desafío con el búfalo americano en un lado y un paisaje en el otro.
  • Caja de diezmos metálica con cerradura y llave inspirada en la caja fuerte utilizada por la banda de Van der Linde.
  • Bandana Six Shooter con un patrón tradicional de cachemir.
  • Puzle de doble cara con cien piezas en madera y dos ilustraciones distintas.
  • Set de pins que incluye representaciones de armas importantes en Red Dead Redemption 2.
  • Mapa del tesoro impreso que revela la localización de algunos tesoros enterrados em el mundo de Red Dead Redemption 2.
  • Catálogo de Wheeler, Rawson and Co, un impresionante libro de 150 páginas.
  • Doce estampas de cigarrillos a modo de cartas coleccionables con ilustraciones del mundo de Red Dead Redemption 2.
  • Juego de cartas conmemorativo de la banda de Van der Linde.

La edición de coleccionista de Red Dead Redemption 2 tiene un precio de 99 euros, al que deberemos sumar los 69,99 euros que costará el juego en Xbox One y PS4 (formato físico, 59,99 euros en digital).

Red Dead Redemption 2 llegará a ambas consolas el próximo 26 de octubre.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído